Menu Principal

Coaching ejecutivo

Mediante metodología de COACHING EMPRESARIAL, se exploran oportunidades de aprendizaje en las prácticas habituales de gestión del líder, para incorporar nuevas habilidades que le permitan potenciar su desempeño y enfrentar con éxito los desafíos de su cargo. 

 

OBJETIVOS:
1. Identificar y disolver aquellos obstáculos que hoy le impiden tener una gestión gerencial efectiva.
2. Incorporar  las habilidades necesarias para potenciar el desempeño del líder.
3. Mirar con visión sistémica su gestión gerencial, asumiendo desde la innovación y creatividad un Plan de Mejora Personal, que impacte en el desarrollo de su propia carrera gerencial y en la relación con pares, colaboradores y supervisores.
 

BENEFICIOS PARA EL LIDER
1. Mayor productividad en su gestión laboral.
2. Reducción del estrés laboral y emocional para transitar hacia un espacio de mayor fluidez y armonía laboral.
3. Mejoras comprobadas en la relación con pares, colaboradores y supervisor inmediato.

 

Potenciamos el desempeño de personas y equipos, a través de conversaciones de coaching en las cuales diseñamos futuro generando espacios de reflexión que llevan a los nuestros clientes a reinterpretar su entorno, e incorporar nuevas acciones que los movilicen hacia el logro de sus objetivos profesionales.
 
 
Contamos con un equipo de coaches certificados por prestigiosas escuelas latinamericanas y con un enfoque ético y de aplicación de competencias, acreditado por la International Coaching Federation (ICF)